Estudiante de 14 años desaparece en extrañas circunstancias
Una menor lleva más de 3 días de desaparecida y familiares exigen que la policía continúe con los trabajos de búsqueda de la pequeña.
Una estudiante del 2º grado B del nivel secundario del colegio Cesar Vallejo ubicado en el distrito de La Esperanza, ha desaparecido desde el domingo 29 de septiembre y hasta la fecha, la niña identificada como Kiara Yamileth Campos Ballena de 14 años no ha regresado junto a su familia, la joven fue vista por última vez a la 1:30 pm por sus familiares.
La madre de la jovencita relató para Panorama Trujillano que su hija quedó en reunirse con una compañera del colegio para juntas hacer una tarea escolar, la madre indica que la casa de la compañera queda muy cerca de su vivienda, hecho por el cual la madre dejó que su hija fuera sola al encuentro de su compañera.
Kiara Yamileth al salir de casa llevaba puesto una casaca color negra de la marca “ADIDAS”, un pantalón jean celeste, zapatillas blancas con una mochila rosada, la joven salió de su casa ubicada muy cerca al Instituto Nueva Esperanza e iba rumbo al parque Manuel Seoane.
Al promediar las 2:30 de la tarde, la mamá de la compañera que la estaba esperando, llamo a la madre de Kiara para indicarle que su hija no había llegado, entonces en ese momento empezaron a ubicar a Kiara a través de llamadas y mensajes, pero nunca tuvieron respuesta.
Los padres de Kiara realizaron la denuncia por desaparición ante la DIVINCRI de La Esperanza, sin embargo, ellos refieren que la policía no está haciendo todo lo posible por encontrar a la joven, la madre de Kiara se encuentra muy desesperada por no tener ninguna noticia de su hija y exige a las autoridades agilicen su caso.
Hasta el momento no se ha realizado la ubicación del celular de la menor, ni han hecho el levantamiento de las comunicaciones para investigar con quien se habría comunica la ultima vez, aun no se ha podido revisar las redes sociales de la menor porque no cuentan con la ayuda de la policía.
Por su parte, los padres de Kiara no se han quedado con los brazos cruzados, han colocado carteles con la foto de la joven por casi todo el distrito de La Esperanza y han investigado por medio de sus compañeros si la joven hubiera fugado o si mantuviera alguna relación sentimental con otro sujeto, pero nada se ha podido conseguir porque los compañeritos refieren no saber. Por otro lado, la madre de Kiara ha indicado que no tiene ninguna sospecha de algún familiar cercano.
Este caso hace reflejar la deficiencia del trabajo de la policía nacional, ya que Kiara lleva varios días desaparecida y las autoridades no han hecho ninguna acción para tratar de dar con el paradero de la jovencita, la policía debe actuar rápido para llevarle tranquilidad a la población y también debido a que se trata de una menor de edad.