Sujeto que asesinó a su padrastro está libre
Presunto asesino se encontraría libre por las calles.El occiso de 45 años deja 5 hijos en la orfandad. 3 de ellas son menores de edad, quienes se encuentran en etapa escolar.
“Me celaba con mi papá”, eran las escalofriantes palabras de una hija, cuyo padre ha dejado la vida terrenal, luego de morir presuntamente en manos de su expareja, Oliber Palomino. Mientras tanto, los familiares del ultimado piden justicia ante tan horrendo hecho.
Todo ocurrió en el distrito de Alto Trujillo, donde las vecinas de Richard González lo recuerdan como una persona tranquila. Es por ello que, no dudaron en unirse a este pedido hacia las autoridades.
“Nosotros hemos conocido al señor. Vive en la casa para bajito. Es un vecino muy bueno. Tenemos 20 años en esa manzana y durante estos 20 años, ningún problema ha tenido”, manifestaba una adulta mayor, con cartel en mano.
Según las primeras investigaciones, el enfrentamiento ocurrió después de una discusión entre el joven y el padre, quien aparentemente no aprobaba la relación de su hija con el menor. Palomino, quien habría enfurecido por la negativa del padre, lo atacó con un cuchillo, causándole la muerte. Lamentablemente, la hija de Richard afirmó haber presenciado lo que serían los últimos suspiros de su progenitor.
“Me sacó prácticamente a la fuerza de mi casa. Él se encontraba en estado de ebriedad y yo tenía mucho miedo. Me subió a su carro y ahí es donde me llevó a la escena del crimen”, señaló la expareja de Palomino
Hace poco, se conoció que el acusado de ultimar al padre de familia en mención ha quedado en libertad, motivo por el cual, los familiares de Gonzales piden que este caso no quede impune ante la falta de apoyo de la autoridades e integrantes del mismo Ministerio Público.
“El fiscal está de vacaciones y su asistente nos dice que él está de vacaciones, que vengamos el día lunes, pero el homicida está libre”, manifestó otra de los parientes del padre de familia asesinado.
Dato: hija de la víctima manifestó que sufrió violencia por parte de su expareja, cuando ella intentó acabar la relación amorosa que mantuvo con el acusado de matar a su padre.