Capturan a integrantes de la banda ‘Los Injertos de la Asunción’
La policía de carreteras de Guadalupe, liderada por el capitán Carlos Quicaño Bellido, detuvo a cinco personas acusadas de robo agravado y recuperó una camioneta Toyota Hilux de la municipalidad de Nanchoc, Cajamarca. El operativo ocurrió a las 12 del mediodía, en el kilómetro 16 de la carretera que penetra en Cajamarca, en el sector Talambo de Chepén.
Los detenidos, presuntos miembros de la banda «Los injertos de Asunción», fueron capturados en flagrancia y se incautaron tres armas de fuego. La policía actuó rápidamente tras la denuncia de Jayo Manuel Torres Vásquez, quien informó que fue asaltado por varios hombres armados mientras conducía su camioneta, alrededor de las 10:30 de la mañana, cerca del límite entre San Gregorio (Cajamarca) y Chepén.
En el operativo, la policía localizó la camioneta y otro vehículo. En el vehículo robado encontraron un revólver sin marca y sin municiones. Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Salvador Lagunas, Eri Jhon Narro Castillo, Ricardo Rojas Mercedes, Dany Quispe Huamán y Gabriel Saldaña Fernández. La operación contó con la participación de la policía de carreteras de Guadalupe, agentes de la comisaría de Talambo, el Par de Mariscal Castilla y la Depincri Chepén.