Asesinan al cabecilla de la organización criminal ‘El Gran Márquez’ y a su esposa
Jorge Luis ‘Cojo’ Palacios Vásquez, conocido por su turbio pasado y sus vínculos con el mundo del hampa, como cabecilla de la banda “El Gran Márquez”, junto a su esposa Nancy Elías Castillo, fueron víctimas de un ataque sin piedad que segó sus existencias en un abrir y cerrar de ojos.
Hechos: ocurrió alrededor de las 8:00 p.m. del sábado cuando la pareja se desplazaba a bordo de una camioneta anaranjada con placa T3R-534 por las calles del jr. Tupac Yupanqui, en el distrito de Los Baños del Inca. Sin previo aviso, fueron interceptados por individuos desconocidos que desataron una lluvia de balas sobre ellos, segando sus vidas en un acto de violencia despiadada. La camioneta en la que se desplazaban estaba a nombre de ‘Cojo Palacios’.
El horror se intensificó cuando el personal de serenazgo y bomberos, en un esfuerzo desesperado por salvarles la vida, los trasladó de urgencia al nosocomio local. Sin embargo, toda esperanza se desvaneció cuando los médicos certificaron su trágico deceso.
Jorge Luis ‘Cojo’ Palacios Vásquez, quien había purgado condena en el penal de Huacariz por sus conexiones con el bajo mundo, había salido en tiempo de pandemia del covid-19. Sin embargo, su pasado oscuro lo persiguió hasta su último aliento, ya que se le vinculaba con un violento asalto a una pollería y el asesinato del empresario Wilder Rodríguez Sánchez en el 2005.